TAC

Inicio » Nuestra filosofía

Nuestra filosofía

TAC  – DIAGNÓSTICO VETERINARIO es el resultado de una necesidad clínica y del entusiasmo de un grupo de veterinarios y empresarios de Tenerife.

TAC – DIAGNÓSTICO VETERINARIO es un centro veterinario totalmente independiente, instalado en un local en las afueras de Santa Cruz en una posición estratégica, al ser de fácil alcance tanto desde la autopista del sur como la del norte.

En nuestro Centro solo realizamos estudios tomográficos. No realizamos, ni proponemos, ningún tipo de tratamiento médico o quirúrgico.

Los pilares de nuestro servicio son la constante interacción y colaboración con los veterinarios clínicos y la total transparencia.

Gracias a la colaboración de un grupo de especialistas en diagnóstico por imagen (diplomados al European College of Veterinary Diagnostic Imaging) enviamos por cada caso un informe detallado con la interpretación de las imágenes adquiridas.

El informe incluirá recomendaciones diagnósticas y terapéuticas, siendo el veterinario remitente quien se encargará de gestionar con total libertad el tratamiento de la mascota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s